Tarea 7º Acción de comunicación de empresas del sector de la industria agroalimentaria

 A continuación se identifica una acción de comunicación de empresas del sector industria agroalimentaria  en los siguientes medios:


Televisión


Agroesfera

https://www.rtve.es/play/videos/agrosfera/


Agroesfera es un  programa que se emite en La 2  todos los sábados a las 10:00. El programa trata sobre el sector primario y el turismo rural. En la web de RTVE podemos encontrar el siguiente lema:  «Con vocación de servicio público y participación ciudadana, Agrosfera quiere llevar la actualidad del campo y el mar a agricultores, ganaderos, pescadores y habitantes del medio rural».



Radio

Agropopular

https://www.cope.es/programas/agropopular


Este histórico programa radiofónico que se emite todos los sábados sin interrupción desde 1984 en COPE es pionero en información agraria radiofónica. Además es de los programas más escuchados y queridos de la radio española.


Diarios

EFE: Agro

https://www.efeagro.com/

Diario de referencia con la calidad de la Agencia EFE. Todo un referente para el sector.

Revistas

Revista alimentaria

https://revistaalimentaria.es/

La Revista alimentaria es la publicación web de referencia en el mundo agroalimentario. Su lema es «Innovación, calidad, seguridad alimentaria»


Exterior

Las campañas de exterior se dividen en dos: en  espacios públicos abiertos y en espacios públicos cerrados.    -ACCIÓN en espacios públicos abiertos (OUTDOOR)

Cartel de Mahou en el estadio del Atlético de Madrid


-ACCIÓN en espacios públicos cerrados (INDOOR)

Una acción de la Junta de Castilla y León en el Metro de Madrid que promueve el consumo de la gastronomía de la región.


Internet

En el canal de YouTube del  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

https://www.youtube.com/watch?v=MrrSrRd6_84

El propósito del vídeo es dar a conocer la increíble gastronomía de nuestro país en el extranjero.

Redes sociales

Foro Global Agroalimentario 2021

@ForoGlobalAgro


Foro Global Agroalimentario es un evento que se celebra anualmente y  reúne a especialistas en temas agroalimentarios provenientes de todo el mundo. El uso de Twitter ayuda a dar a conocer sus propuestas e ideas de forma efectiva.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 10ª Rueda de prensa del C.D. Leganés