Tarea 5º 3 campañas de comunicación de empresas o instituciones relacionadas con el sector turístico

 Campaña 1: ‘Vuelve al Paraíso. Ven a Asturias’

El Principado invierte 1.140.000 euros en esta campaña de promoción del turismo de su región. Con objetivo de notoriedad y visibilidad, usa la idea de la región como un "paraíso natural". Para reforzar esto, utiliza imágenes preciosistas que subrayan los valores diferenciales de Asturias como destino de ocio rural, activo, cultural, industrial, urbano y gastronómico. El mensaje es claro: «Vuelve al paraíso. Ven a Asturias». Se potencia la marca Asturias Paraíso Natural.  Se busca reforzar el posicionamiento de Asturias en los mercados internacionales de turismo como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Portugal.



Campaña 2: ‘Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid’



El  principal objetivo de esta campaña publicitaria del Ayuntamiento de Madrid es el  posicionamiento: se proyecta que la capital ofrece un modelo turístico sostenible y de calidad y desea posicionarla como uno de los destinos turísticos claves en todo el mundo. Junto a países europeos como Francia, Alemania y Portugal,Estados Unidos y Latinoamérica son los dos mercados estratégicos que se buscan consolidar.


Campaña 3: 'Jerez, desnuda tus sentidos'



El ayuntamiento de Jerez de la Frontera quiere con esta campaña de publicidad comportamental atraer a miles de turistas. Es una campaña llena de propuestas turísticas con importantes eventos deportivos, turismo activo y ocio saludable. El principal leitmotiv es el siguiente: «El turismo de eventos, de congresos porque cualquier cita profesional, empresarial, de negocios puede brillar mucho más si se hace en Jerez». La campaña destaca  los valores únicos y diferenciadores  “que hacen de Jerez  un destino inigualable, un destino de proximidad, de cercanía entre quienes nos visitan y los profesionales del mundo de la hostelería, la restauración, pero también de nuestros artistas y creadores”. Además, se busca recuperar los flujos de viajeros pre pandemia a través de una oferta turística para los 365 días del año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 10ª Rueda de prensa del C.D. Leganés