Tarea 5º 3 campañas de comunicación de empresas o instituciones relacionadas con el sector turístico
Campaña 1: ‘Vuelve al Paraíso. Ven a Asturias’
El Principado invierte 1.140.000 euros en esta campaña de promoción del turismo de su región. Con objetivo de notoriedad y visibilidad, usa la idea de la región como un "paraíso natural". Para reforzar esto, utiliza imágenes preciosistas que subrayan los valores diferenciales de Asturias como destino de ocio rural, activo, cultural, industrial, urbano y gastronómico. El mensaje es claro: «Vuelve al paraíso. Ven a Asturias». Se potencia la marca Asturias Paraíso Natural. Se busca reforzar el posicionamiento de Asturias en los mercados internacionales de turismo como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Portugal.
Campaña 2: ‘Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid’
Campaña 3: 'Jerez, desnuda tus sentidos'
El ayuntamiento de Jerez de la Frontera quiere con esta campaña de publicidad comportamental atraer a miles de turistas. Es una campaña llena de propuestas turísticas con importantes eventos deportivos, turismo activo y ocio saludable. El principal leitmotiv es el siguiente: «El turismo de eventos, de congresos porque cualquier cita profesional, empresarial, de negocios puede brillar mucho más si se hace en Jerez». La campaña destaca los valores únicos y diferenciadores “que hacen de Jerez un destino inigualable, un destino de proximidad, de cercanía entre quienes nos visitan y los profesionales del mundo de la hostelería, la restauración, pero también de nuestros artistas y creadores”. Además, se busca recuperar los flujos de viajeros pre pandemia a través de una oferta turística para los 365 días del año.
Comentarios
Publicar un comentario